ME HA MORDIDO

domingo, 1 de noviembre de 2009

No quiero recordar el dia 7 de julio 2009.
Ese dia por la mañana al despertarme, mi dueña me saca a la calle como todos los dias, con mi amiga Aika. Las 2 atados como tiene que ser, paseamos y hacemos nuestra necesidades. De repente empiezan a correr 2 perros sueltos, un pastor aleman y un callejero, hacia nosotras. Tenia miedo, y el pastor aleman me empiezo a morder. Mi dueña coje a Aika en brazos y cuando el dueño de pastor aleman se acerca y en cuando consigue a soltarme me escondí debajo un coche. Mi dueña me lleva en brazos a casa, mi dueño saca el coche y nos lleva al veterinario.







 Ya puedes imaginar, me dormieron, me pinchan , me curan. En despertarme ya tenia mis amos otravez conmigo y mi dueña ya no lloraba, ya estaba mas tranquila. Al llegar a casa no me podia mover mucho pero gracias por tener una familia tan buena que me han cuidado como una hija. Gracias por todo  JESSI

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.