MI DIARIO

domingo, 1 de noviembre de 2009

Un dia como el 5 de marzo 2007 en el pueblo de Ribaroja (Valencia) paseando por delante de una tienda de animales mi dueña, y me ví entre muchos papeles de periodico cortadas. Al ver mi carita se enamoró de mi y alli se quedó casi 30 min. mirandome. Se fue, pero no tardó mucho para llevarme, despues de consultarlo con mi dueño.


Me llamo JESSI, nací el 3 de diciembre 2006, hembra, pinscher miniatura, negro y fuego. Tengo suerte de vivir en una familia muy cariñosa y me presentaron a mi nueva amiga, se llama AIKA.

Me pusieron mis vacunas y tambien el microchip. Sé que soy un bicho y como todo lo que encuentro por el camino pero tambien soy muy buena. Me gusta mucho correr, ladrar y jugar. Pero 2 meses despues me empezaron a salir manchar por el cuerpo, como ves en la foto, y me pusieron un altavoz que no me gustaba para nada. Mi dueña me curaba con pomadas y tomaba medicamentos, mejoraba pero despues empeoraba. Asi decidieron  hacer unos cultivos y analisis, despues varios cultivos me salió Trichophyton mentagrophytes.Me dieron un tratamiento correcto y no he tenido mas problemas  de la piel.
Hoy en dia soy muy feliz en casa de mis amos pero sigó siendo un bicho y sinverguenza, ja ja ja besos  JESSI

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.